En esta sección puedes seguir las actividades que realizamos en nuestras convivencias de Madrid, Barcelona y Granada
Encuentra el resumen de convivencias anteriores aquí

Convivencia Aguiluchos (Madrid, enero 2015)


¿Quién cuida de ti?

Así comenzamos la oración con nuestros amigos Aguiluchos. La lectura de hoy nos enseña, a través de los personajes Rut y Noemí, cómo a pesar de las dificultades siempre debemos confiar en Dios.

Parece que los Aguiluchos también confían, pero Imperator Caesar está tramando alguna de las suyas y ha enviado a sus secuaces para convencer a Rut de que deje a Noemí y que confíen solo en él.

¿Lograrían los Aguiluchos guiar a Rut y Noemí para que volvieran a tener confianza plena en Dios? Una vez más nuestros valientes amigos se han ayudado unos a otros para ir superando todas las pruebas y conseguir su objetivo ¡¡e Imperator Caesar ha vuelto a fracasar!!

Los Aguiluchos, monitores y combonianos, contentos con la nueva hazaña, vamos a la sala a comer juntos, no sin antes bendecir la mesa con una canción ¡a ritmo de rap!

Por la tarde aprendemos en el taller a hacer algoutil y divertido... con un vasito de plástico, plastilina, un cable y una pinza, parece un invento estrambótico de Phineas y Ferb ¡pero no! es algo tan simple como un porta-fotos y además súper chulo, que después podemos regalar a un amigo, a nuestros padres...

Comienza la Eucaristía que el P. Ramón Eguíluz, Provincial de los Misioneros Combonianos, nos ameniza con su palabras y su carisma tan cercano.

Después, nos quedamos a merendar y charlar sobre el bonito día que hemos tenido, es momento de compartir lo vivido con los padres y familiares.

Para la próxima estáis todos invitados ¡y podéis traer más amiguitos! Porque.. no querréis quedaros sin saber qué tramará el próximo mes Imperator Caesar, ¿¿no?? jejeje

¡¡¡Os esperamos!!!

Equipo Ahadi

slide 2
El rompehielos
slide 2
En la oración...
slide 2
Nuestras peticiones
slide 2
J. con Noemí y Rut
slide 2
La primera prueba
slide 2
Los egipcios nos lo ponen difícil
slide 2
Dos romanos resolvinedo una disputa familiar
slide 2
Enseñando el portafotos
slide 2
Haciendo el portafotos
slide 2
Cantando el himno de Aguiluchos
slide 2
En la misa...
slide 2
Celebrando nuestra fe
slide 2
slide 2
slide 2
slide 2
slide 2
slide 2
slide 2
slide 2
slide 2
slide 2
slide 2
slide 2

Encuentra el resumen de otras convivencias aquí