Tienes un email

Utiliza este formulario para enviarnos tus cartas


tanque

SOBRE LA VIOLENCIA

Hola: Soy un lector de Aguiluchos desde hace mucho tiempo. Aguiluchos tiene muchos cómics, actividades y juegos. Nos ayuda a saber más de África y nos ayuda a leer mejor. Además nos dice cómo saber más cosas de Jesús. Además de leer, a mí me gusta mucho pintar. Gracias por todo, un saludo.

Respuesta

Querido Adam, muchas gracias por tus líneas. Desde aquí te animamos a que sigas leyendo y disfrutando de la revista, participando, y a que sigas dibujando y desarrollando tus habilidades como artista. El el gran genio del cubismo, Pablo Picasso afi rmaba: “Todos los niños nacen artistas. El problema es cómo seguir siendo artistas al crecer”.

slide 3

RECIÉN LLEGADO

Hola Aguiluchos: Tengo 9 años y me llamo Cristopher. Es la primera vez que os escribo, porque llevo poco tiempo con vosotros. Me ha hecho mucha ilusión recibir la agenda y la revista de mayo 2015. Me ha interesado mucho la revista.

Respuesta

Bienvenido Christopher a la gran familia de Aguiluchos. Nos alegramos que te guste, y te animamos a que sigas mandándonos, chistes, dibujos, tus opiniones. Te invitamos a que se las enseñes a tus amigos y familiares, primos y demás para que la conozcan. Es una manera muy sencilla de ser un poquito misionero con los Misioneros Combonianos, que caminan desde hace más de 150 años al lado de los hombres y mujeres africanos.

tanque

LA VIDA, EL MEJOR TESORO

Hola amigos de Aguiluchos: Me llamo Daniel Martínez, tengo 15 años y quiero comentaros algo que me preocupa. Y es que he sabido que en Corea del norte no nacen niños. Me parece fatal que en Corea no les permitan a las mujeres tener niños, me gustaría aportar una solución. Quizás se puedan hacer servilletas de tela que vayan contra el aborto en Corea, así como en otros países, ya que la vida es el mejor tesoro.

Respuesta

El tema que tocas es realmente preocupante para todos los que defendemos la vida. Corea del Norte es uno de los peores países en cuanto a respeto a los derechos humanos. Allí está permitido el aborto en cualquier momento del embarazo y por cualquier motivo. También se practican abortos forzados. Se sabe muy poco de este tema porque es un país donde se controla absolutamente todo: no hay libertad de expresión, ni de manifestación, ni libertad religiosa, y hasta se persigue a los que no piensan como los mandatarios. Los coreanos sufren una férrea dictadura comunista en donde, además de forzar a las mujeres a abortar, sus habitantes sufren todo tipo de falta de libertades y persecuciones.


slide 1Adam Nkema (Correo electrónico)
slide 2Christopher Fernández. La Zuleia (Granada)
slide 3Daniel Martínez (Correo electrónico)