Tienes un email

Utiliza este formulario para enviarnos tus cartas


tanque

CAMPO DE TRABAJO MISIONERO

Hola soy Carolina. Soy de Canarias, de las Palmas. Hace mucho que tengo contacto con ustedes, pero nunca os había escrito. Os mando una foto para que me conozcáis. Hace un tiempo estuve en Paradas (Sevilla) en un campo misionero. La verdad es que estaba loca por ir a ese campo misionero. Fui con unas amigas y estuvimos diez días. El segundo en el que participé fui con mi hermana y se celebró en Estepa. Lo cierto es que no se me quita de la cabeza la idea de volver a participar.

Respuesta

Gracias Carolina, por esa foto tan chula. Como ves, te hemos “customizado” el dibujo. Quien nos escriba unas líneas, y nos mande su foto, podrá tener un bonito recuerdo para siempre. Nos alegra que te lo pasaras genial en el campo de trabajo. Los campamentos y campos de trabajo misioneros son una oportunidad única de pasar un verano diferente y conocer un montón de chicos y chicas con ganas de hace algo por los demás, y también por profundizar un poquito más en el conocimiento de uno mismo y de acercarse a Dios, todo ello con un espíritu misionero. Os animamos a todos los chicos y chicas de 14 a 18 años a participar este verano en alguno. Estad atentos en los próximos meses a su anuncio en la página 8 de la revista.

slide 3

FAN DE SUS “DIBUS”

Esta tarde han estado en casa dos de mis nietos pintando y dibujando. Un dibujo en especial, me ha gustado y quiero compartirlo con vosotros. Mis nietos se llaman Celia, de 5 años, y Raúl, de 3. Como siempre la revista me entusiasma de tal manera, que cuando llega, dejo otras cosas para sentarme a leerla, y si es posible de un tirón. Me instruye, me evangeliza, me divierte, me relaja. Tantos años con la suscripción y cada número me sigue sorprendiendo, su contenido siempre de actualidad. Un afectuoso saludo.

Respuesta

Muchas gracias, María Dolores por hacer de mensajera de los dibujos de tus nietos. ¡Sois las mejores embajadoras de los artistas que tenéis en casa! Os animamos a todos a mandarnos vuestras obras de arte y vuestras fotos.

slide 3

PABLO Y SUS MASCOTAS

Estoy muy contento porque este año hago la Primera Comunión, que será el 6 de junio. Deciros que soy un fan de Aguiluchos. Me gustaría compartir con vosotros lo mucho que me gustan también los animales. Mi gatita se llama Shah, mi gato Spid, y también tengo varias tortugas y caracoles. Estoy muy agradecido por todo lo que hacéis. Muchas gracias.

Respuesta

Querido amigo Pablo. Enhorabuena porque dentro de muy poquito recibirás a Jesús. Le pedimos al Padre por todos los niños que este año reciben la Primera Comunión para que siempre conserven la ilusión por el encuentro con Jesús, porque Él nunca nos fallará. Y que en los momentos de dudas y alejamiento, sepamos que Él nos espera siempre con los brazos abiertos, como un padre misericordioso. (Os recomendamos la lectura de Vidas que dejan huella 40-43, de este mes). Gracias por tus palabras que nos has mandado a través de un vídeo con tu móvil, y por presentarnos a tus mascotas. Aprovechamos para recordar a todos los lectores de Aguiluchos que está genial poder usar las nuevas tecnologías —movil, tablet, ordenadores— para poder comunicarnos al instante y poder compartir momentos de alegría: fotos de cumples, con los amigos y amigas... Pero también para recordaros que siempre, siempre, lo hagáis con el permiso y la supervisión de vuestros padres. En internet hay de todo, como sabéis. Aprovechad sus bondades y utilizarlo para el bien que se puede hacer, accediendo a conocimiento que te sea útil y de interés, y que te ayude a formarte y crecer como persona. Tus padres y profesores son los que tienen el criterio adecuado para guiarte por este “universo” infi nito de páginas e información.


slide 2Carolina (Las Palmas de Gran Canaria)
slide 3María Dolores (Correo electrónico)
slide 3Pablo (correo electrónico)