En esta sección puedes seguir las actividades que realizamos en nuestras convivencias de Madrid, Barcelona y Granada
Encuentra el resumen de convivencias anteriores aquí

Convivencia Aguiluchos (Madrid, octubre 2015)


Vuelven las convivencias de Aguiluchos y Nkembo

Y por fin llegó el domingo, todos estábamos de vuelta, muy ilusionados y felices porque empezaba el curso de Aguiluchos 2015-2016 con nuevas compañías, sin olvidar que era un día muy especial: Se celebraba el Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND). Todos teníamos mucha ilusión de empezar, así que con esa ilusión nos fuimos a jugar en los rompehielos.

Sobre las 11:00 fuimos a la oración a hablar con Dios y como estábamos todos muy alegres cantamos la canción “Estoy alegre”. Después nos repartieron unas hojitas de papel con una carita sonriente que si se le daba la vuelta se ponía triste, en ellas escribimos algo que nos hacía feliz y algo que nos hiciera triste y lo pegamos en una cartulina.

Después nos explicaron que la jefa de los malos había robado la luna para la fiesta de los Karimoyón y nosotros los aguiluchos tendríamos que ayudar a la tribu de los Karimoyón.

Hicimos varias pruebas para luchar por la luna, en la primera nos pintamos la cara como los de la tribu, en la segunda hubo que hacer una pirámide humana, en la tercera jugar a cerdos y granjeros. Fueron pruebas duras, pero al final lo logramos y pudimos enfrentarnos contra los malos y recuperar la luna ¡ESTABAMOS TODOS MUY ALEGRES!

A la 1 de la tarde cambiamos un poco la mecánica y celebramos la misa presentando lo que habíamos hecho en la oración. Una hora después todos estábamos comiendo juntos y los monitores nos explicaron el nuevo proyecto de este año, la casa de acogida se llamaba San Camilo de Lellis cuyas encargadas son la monjas del Verbo Encarnado, conocidas como Blue Sisters en Ecuador. Mientras los padres se quedaron hablando, nosotros organizamos un partido de fútbol en el que quedamos empatados y con mucha alegría nos fuimos todos a casa, esperando con mucha ansia la próxima convivencia.

Conchita Fuila (Nkembo)

slide 2
Jóvenes de nkembo y monitores preparan la convivencia de Aguiluchos
slide 2
Rompehielos en la convi de Aguiluchos
slide 2
Los aguiluchos se convierten en Karimoyón
slide 2
Sigue la transformación en Karimoyón
slide 2
Toda una tribu Karimoyón
slide 2
Todos jugando cómo ser Karimoyón
slide 2
Los monitores también se divierten
slide 2
Continúan los juegos...
slide 2
¡A por ellos!
slide 2
Tenemos que salvar nuestro planeta
slide 2
Hasta la próxima convi Aguiluchos!!!
slide 2
slide 2
slide 2
slide 2
slide 2
slide 2
slide 2
slide 2
slide 2
slide 2
slide 2