En esta sección puedes seguir las actividades que realizamos en nuestras convivencias de Madrid, Barcelona y Granada
Encuentra el resumen de convivencias anteriores aquí

Convivencia Aguiluchos Madrid, abril 2016


En Abril... ¡confianza mil!

Cada mes es una sorpresa, nunca sabemos si vendrán a la convivencia cinco niños, doce, veinte... pero siempre pensamos: claro que sí, vendrán muchos, confía y verás... Poco a poco fueron llegando los primeros, los juegos para despertar siempre vienen bien, y así nos pusimos en marcha, que si un juego de presentación de niños nuevos, que si balón prisionero...cuando nos quisimos dar cuenta ¡¡era, las 11:45!! Fuimos corriendo a la sala y una vez allí, sentados y descansando entramos en ese momento pacífico que solo el hablar con Dios nos lo puede dar: la Oración.

¿Qué habrá pasado con la jefa Tayari? no os olvidéis que es la jefa de la tribu Karimoyón y el mes pasado perdió la confianza debido a que fue raptada por la mala malísima Mambo Mabaya...para saber si realmente confía en nosotros y está recuperada de aquel susto, nuestros intrépidos Aguiluchos deberán superar unas pruebas por el desierto y con la ayuda de los tuaregs conseguir esa confianza de Tayari.

De pronto nos dimos cuenta que mambo mabaya no estaba ¡estará planeando su próxima malicia par la última convi, seguro! Hasta mayo no sabremos qué ocurrirá, si Mambo Mabaya se vuelve buena, si huye del país buscando nuevos aliados... tendréis que descubrirlo en la siguiente y última convivencia del curso Aguiluchos 2015/2016! ¡No faltes!

Para finalizar, qué mejor que con una emotiva Eucaristía celebrada por el P. comboniano Daniel Villaverde, con los niños y familiares donde la participación de cada uno es tan importante, nos sirve para conocernos más los unos con los otros y nos hace confiar, disfrutar de esta fiesta en la que todo el mundo es bienvenido.

¡Gracias por venir!

Próxima y última convivencia Aguiluchos 2015/2016: DOMINGO 29 de Mayo.
¡Os esperamos!

Equipo Ahadi y Misioneros Combonianos

slide 2
Convivencia abril 2016 Madrid
slide 2
Convivencia abril 2016 Madrid
slide 2
Convivencia abril 2016 Madrid
slide 2
Convivencia abril 2016 Madrid
slide 2
Convivencia abril 2016 Madrid
slide 2
Convivencia abril 2016 Madrid
slide 2
slide 2
slide 2
slide 2
slide 2
slide 2