En esta sección puedes seguir las actividades que realizamos en nuestras convivencias de Madrid, Barcelona y Granada
Encuentra el resumen de convivencias anteriores aquí

Campamentos Aguiluchos y Nkembo 2016


El verano queda algo lejos ya, con el curso en marcha y con las mochilas cargadas de libros, material escolar, metas y objetivos... Pero algunos de los chicos y chicas que partici-paron este verano en los campamentos Aguiluchos y Nkembo aún no se han olvidado de esta experiencia única e irrepetible y nos han mandado algunas de sus impresiones. Son solo unas pinceladas para abrir boca y que el año que viene seamos muchos más los que nos atrevamos a vivir un verano diferente.

Marta

“Quería deciros lo bonito que ha sido el campamento de este año en la Sierra de Cazorla y lo bien que me lo he pasado. La energía que mostraban los monitores, su entusiasmo, la organización… También quiero saludar y dar las gracias a todos mis amigos que conocí allí como a Rafa, Lucía, Eva, María, Rosa, Mercedes, Belén, Emmanuel, Diego, Ruth…Un beso y mil gracias”.

Lourdes Calado

“Experiencia única, monitores que hacen todo lo posible para que sea un campamento como el que es, compañeros súper simpáticos con los que pasas momentos inolvidables y sitios que es un placer visitar.¡Gracias campamento Aguiluchos por esta oportunidad de estar con vosotros!”.

María Jimenez

“Durante estos diez días de campo de trabajo hemos ayudado en el convento de las Clarisas de Alhama, en Granada. Ha sido una experiencia muy gratificante ver cómo puedes dedicar tu tiempo a los demás y que el resultado no es en vano. Además, a nivel personal me ha servido para encontrarme a mí misma y saber realmente cómo soy. En general han sido unos días que merecen la pena vivir porque al terminar sales con unos círculos de amistad que van creciendo poco a poco y con mil ganas de repetir”.

Tania

“En este campamento he aprendido a valorar el esfuerzo de trabajar en equipo, apreciando el trabajo de cada uno de mis compañeros. Me he dado cuenta que el ponerse armaduras no sirve para nada, solo para ponerte obstáculos”.

Samuel

“Gracias a este campamento he aprendido a trabajar, aportando mi granito de arena ,y lo que he recibido a cambio ha sido mucho más de lo que he dado. Además, he tenido la gran suerte de conocer a personas increíbles. Yo repetiría sin pensármelo dos veces”.

slide 2
Campamento Aguiluchos 2016
slide 2
Campamento Aguiluchos 2016
slide 2
Campamento Aguiluchos 2016
slide 2
Campo de trabajo Nkembo 2016
slide 2
Campo de trabajo Nkembo 2016
slide 2
Campo de trabajo Nkembo 2016
slide 2
slide 2
slide 2
slide 2
slide 2
slide 2