En esta sección puedes seguir las actividades que realizamos en nuestras convivencias de Madrid, Barcelona y Granada
Encuentra el resumen de convivencias anteriores aquí

Convivencia Aguiluchos Granada y Madrid, octubre 2019


"Con el DOMUND, vuelven las convivencias de Aguiluchos"

Desde hace más de treinta años, los Misioneros Combonianos organizamos las convivencias mensuales de Aguiluchos para los niños y niñas de entre 6 y 13 años.

Este curso, las primeras convivencias, que se han celebrado tanto en Madrid como en Granada, han coincidido con la celebración del DOMUND. Es por lo que durante la oración de la mañana, los juegos y la celebración eucarística se nos ha recordado que Cristo llama a cada uno de nosotros y nos envía a ir a predicar la buena noticia a los más pobres, cada uno desde el lugar en el que se encuentra. El tema que hemos tratado es el de la ropa y la moda. Hemos compartido que, en nuestros roperos, tenemos almacenada mucha ropa de la que solo necesitamos muy poca. Compramos ropa por influencia de la moda o porque nos dejamos seducir por la publicidad; pocas veces pensamos si necesitamos la ropa nueva o no. Es así cómo nos acomodamos al mundo consumista.

Esta convivencia nos ha ayudado a tomar conciencia del uso que hacemos de la ropa; nos comprometimos en hacer un buen uso de ello y en compartirla con los que necesitan a través de diferentes iniciativas que nos propone la Iglesia y las asociaciones de ayuda a los más pobres.

¡Nos vemos el próximo 17 de noviembre para la próxima convi en Granada y Madrid!
¡Os esperamos a todos, no faltéis!

slide 2
Aguiluchos y monitores de la convivencia en Granada (Octubre 2019)
slide 2
Durante la oración en la convivencia de Aguiluchos en Madrid (Octubre 2019)
slide 2
Juegos en la convivencia de Madrid (Octubre 2019)
slide 2
slide 2
slide 2