Tienes un email

Utiliza este formulario para enviarnos tus cartas


Cartas de lectores anteriores aquí


tanque

Familia misionera

Amigos lectores de Aguiluchos,
Somos siete hermanos y vivimos con nuestros padres, Alfredo y Rocío en África; concretamente en Jartum, la capital de Sudán. Nos gusta mucho Aguiluchos. Nos llamamos Israel, Candela, Isaías, Mónica, Juan Pablo, Sofía y Valentina. Bueno, Valentina no sale en la foto porque es muy pequeña y estaba durmiendo, además todavía no lee Aguiluchos como nosotros.
Saludos a todos los amigos de Aguiluchos.

slide 2

¡Gracias, Salas!

Hola amigos,soy Rosana, madre de tres hijos, adolescentes ya, pero que siguen suscritos a Aguiluchos. Al pequeño, Santiago, de 12 años, aún le gusta leerla de vez en cuando.
Yo también leía Aguiluchos de niña y ojeando estos días la revista de septiembre he sabido que ha fallecido Armando Salas, creador de Flip. Era un ilustrador genial. No tenía ni idea de su gran trayectoria, de todos los sitios en los que colaboró y de los premios que recibió.
Siempre he admirado su inagotable creatividad e imaginación a la hora de construir las aventuras de Flip. Y os confieso, que, a pesar de rozar casi los 50 años, he seguido leyendo las aventuras de Flip con la misma ilusión que cuando era una niña de 10.
A esa edad devoraba los cómics de Flip y luego, con ese buen sabor de boca y esa sonrisa, me disponía a leer el resto de las revistas, a veces enteras, otras veces retazos, depende de los deberes que tuviera. Como mi padre los guardaba cuidadosamente, había veranos que cogía las más antiguas y me pegaba «atracones» de lectura de Flip y de los otros relatos. Estoy convencida de que la lectura de Aguiluchos me ha trasmitido enseñanzas que han dejado huella en mi forma de ver el mundo. Quisiera pedir una oración a todos los lectores de Aguiluchos por Armando Salas, que tanto nos ha hecho reír y disfrutar a todos.


slide 1Familia Martín (Jartum, Sudán).
slide 2Rosana Salvador (Zamora).