Estadio Pelé en Bafata

ESTADIO PELÉ DE BAFATÁ

La segunda mayor ciudad de Guinea-Bissau, Bafata, cuenta con un estadio de fútbol que lleva el nombre de la leyenda del fútbol brasileño Pelé. Eso demuestra que, desde su muerte a finales de diciembre, también se quedaron huérfanos de su juego a miles de kilómetros de su país de origen.

También puede interesarte

Los samaritanos de Marcova

El próximo 10 de septiembre, la Iglesia reconocerá el martirio del matrimonio polaco Jósef y Wiktoria Ulma y sus siete hijos, uno en camino.

Recta final

Junio es el mes de los exámenes en España. ¡Ánimo! En otros lugares, como Jartum (Sudán) no será posible examinarse a causa de la guerra.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad