Enciende la llama

Cada mes de noviembre, Manos Unidas nos propone encender una llama durante 24 horas para seguir alumbrando compromiso y esperanza en la lucha contra la pobreza, labor que realiza Manos Unidas desde hace 63 años.  En esta 11 edición han recibido 2.200 fotos de 39 países. Las imágenes iban acompañadas de algunas frases de cariño y adhesión: «Traéis luz a la vida de los demás. Y junto a vosotros mantendremos encendida esa luz».
Desde la ONG señalan: «Manos Unidas cierra otra edición de las “24 horas” con un sentimiento de agradecimiento y responsabilidad. La iniciativa logró su objetivo, y la organización se compromete a seguir trabajando incansablemente por quienes nos han demostrado su apoyo. Gracias a todos los que hicieron posible esta acción; que la luz que iluminó el mundo durante veinticuatro horas no se apague en los corazones».

También puede interesarte

Movilidad verde

Mustafa Abubakr Gajibo, un emprendedor de 31 años nacido en Nigeria, ha creado el primer minibús que funciona íntegramente con energía solar. Ha transformado su funcionamiento con gasolina en un sistema eléctrico.