Quiénes somos

Los Misioneros Combonianos del Corazón de Jesús (MCCJ) somos una congregación religiosa, esencialmente misionera, internacional, con presencia en cuatro continentes, y en España desde 1954. Nuestro objetivo es compartir con la sociedad la pasión por África, por los más abandonados y por la misión más allá de toda frontera, recibida de nuestro fundador Daniel Comboni. Fieles a la vocación que hemos recibido, los Misioneros Combonianos del Corazón de Jesús, intentamos ser testigos del Evangelio de Jesús en actitud de colaboración y diálogo con otras culturas y religiones, así como promover un mundo más justo y fraterno.

Aguiluchos es una revista dirigida a niños y adolescentes con la finalidad de despertar en ellos el espíritu misionero y de hacerles llegar un mensaje de fraternidad y solidaridad con otros pueblos, especialmente del continente africano.

Publicada mensualmente, cada número de Aguiluchos es una ventana abierta a través de la cual niños y no tan niños se pueden asomar a un continente de una gran riqueza natural, cultural, social, religiosa y humana.

Puedes suscribirte aquí para recibirla cada mes en casa, y en septiembre, encontrarás en tu buzón la Agenda Escolar Aguiluchos. Sus 68 páginas están repletas de noticias, cómics, reportajes, poemas, testimonios misioneros, y muchas cosas más que te engancharán al continente africano.