El Evangelio viaja en canoa

En la diócesis de Wewak, en el norte de Papúa Nueva Guinea, la Palabra de Dios viaja principalmente en canoa. Sacerdotes, misioneros, religiosas y catequistas necesitan barcos para navegar por el río Sepik o por el mar para poder llegar a la población indígena, en su mayoría pobre. Monseñor Jozef Roszynski, misionero polaco y obispo de Wewak afirma: «La alegría de estos fieles al recibir la Eucaristía con frecuencia, o al celebrar la procesión mariana en el río es impagable».

También puede interesarte

¡A por ello!

Septiembre es el mes del reencuentro con las clases, con la escuela y los amigos. Desde el inicio estamos invitados a prepararnos bien para afrontar los estudios. ¡A por ello!

Bodas múltiples

Durante mi estancia en Kinshasa tuve ocasión de celebrar el sacramento del matrimonio de numerosas parejas.

La opción del sol

Lss empresas de energía solar nigerianas son más importantes que nunca para el gran productor de petróleo del continente. Es una fuente alternativa de energía que puede llegar a ser una opción de futuro más sotenible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad